Oficializan la precandidatura de Jorge Fernández como intendente de Lincoln
POLÍTICA

Oficializan la precandidatura de Jorge Fernández como intendente de Lincoln

Este medio tuvo acceso a la lista oficial donde también figura el concejal Bernardo Baccello como candidato por el partido Unión por la Patria.

Democracia tuvo acceso a la lista oficial de precandidatos a intendentes de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires por el partido Unión por la Patria donde figuran como precandidatos a intendentes de la comuna de Lincoln, el ex jefe comunal, Jorge Abel Fernández y el concejal, Bernardo Baccello.

Cabe destacar que hasta hoy se desconocía de manera oficial la precandidatura a intendente del municipio que gobernó durante 12 años, Jorge Fernández.

Así, minutos después de que Democracia publicó la primicia, Fernández oficiliazó su postulación en las redes sociales. "Quiero comunicarles, a través de este medio, que he decidido competir en las próximas PASO del 13 de agosto. Esto tiene que ver púramente con una situación que nos permita darnos cuenta que, entre todos, venciendo las barreras del odio, tenemos que construir un Lincoln mejor para todos". 

En cuanto la lista de concejales está encabezada por Carlos Terrón, seguido por: Estela Barbatto, Alexis Garcí Iglesias, Alejandro Moyano, Sandra Sarco, Mariano Ballardini, Analía Rebollini y walter Colazo. 

Por su parte, los concejales suplentes son: Vanesa del Arco, Jorge Riera, Mirta Rillo, Darío Marvisio, Marta Gentilini y Juan Manuel Fernández. Y los consejeros escolares: Davidad Crous, Sofía Méndez y Matías Núñez. Consejeros escolares suplementes: Mónica Chiesa, Fernando Romitti, Mabel Solans. 

COMENTARIOS