Entregaron subsidios de PAMI a Centros de Jubilados del distrito
170.000 PESOS

Entregaron subsidios de PAMI a Centros de Jubilados del distrito

Las localidades beneficiadas son Lincoln, El Triunfo, Carlos Salas, Martínez de Hoz y Bayauca. Además, Omar Venero anticipó que, próximamente, dotarán a los mismos con computadoras, impresoras y acceso a internet gratuito.

Durante la pandemia, PAMI creó el subsidio de sostenimiento, para ayudar a los más de cuatro mil centros de jubilados y pensionados de todo el país para solventar los gastos corrientes con el objetivo de que pudieran mantener sus instalaciones.

Junto al titular de Anses Lincoln, Santiago Comerón, el jefe del Pami local, Omar Venero hizo entrega de dichos subsidios de 170.000 pesos a los centros de Lincoln, El Triunfo, Carlos Salas, Martínez de Hoz y Bayauca.

“Seguimos trabajando junto a los centros porque son fundamentales como espacios de socialización, capacitación, deporte y recreación, para nuestros afiliados”, remarcó Omar Venero.

Y agregó: “En estos tres años y medios de gestión de nuestra directora ejecutiva, Luana Volnovich, hemos implementado además de los talleres y convenios por enfermería, y pedicuras, etc, el fútbol para todos, la entrega de televisores y estamos pronto a incorporar ‘Centros Conectado’, dotando a estas instituciones de una computadora con impresora y acceso a internet gratis, para que nuestros adultos mayores tengan un lugar donde realizar sus trámites virtuales”.

COMENTARIOS