Lincoln presente en un encuentro provincial de industrias y productos alimenticios
EN LA PLATA

Lincoln presente en un encuentro provincial de industrias y productos alimenticios

A la misma asistió el director de Bromatología del municipio, Fernando Casado y la Licenciada en Alimentos, Cecilia Trama.

Días atrás en la ciudad de La Plata, referentes del área de Bromatología local participaron del primer encuentro de la Comisión Provincial de Industrias y Productos Alimenticios organizado en el marco de la ley nacional del Código Alimentario y coordinado por el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.

Dicha Comisión tiene por función el desarrollo de capacitaciones técnicas a pequeños y medianos productores para promover y alcanzar la inocuidad de la producción en todos los eslabones de la cadena agroalimentaria.

“Además, contribuirá a la realización de diagnósticos de situación municipal y regional que permitan determinar las posibilidades y capacidades técnico-operativas para llevar adelante la normativa alimentaria que tiene por objeto principal la protección de la salud de la población”, según explicaron.

A su vez, la Comisión Provincial de Industrias y Productos Alimenticios intervendrá en la gestión e implementación de la política bromatológica sobre la producción agroalimentaria para cuidar la salud de los y las bonaerenses.

El evento, del cual participaron municipios de toda la Provincia contó con la presencia local del director de Bromatología, Fernando Casado y la licenciada en Alimentos, Cecilia Trama.

COMENTARIOS