Lincoln recibirá 230 millones de pesos del Plan Municipios a la Obra
OBRAS PÚBLICAS

Lincoln recibirá 230 millones de pesos del Plan Municipios a la Obra

El convenio fue firmado ayer en la Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

En el día de ayer, el intendente de Lincoln, Salvador Serenal realizó la firma del convenio Municipios a la Obra junto al gobernador de la Provincia, Axel Kicillof. El mismo, ejecuta para el Fondo de Infraestructura Municipal 2023, $230.000.000 que van a ser destinados para la continuidad del Plan Pavimentar en el barrio Sagrado Corazón.

Así, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, encabezó el acto de adhesión de 36 distritos al programa “Municipios a la Obra”, que destinará $45.500 millones para la ejecución de 223 proyectos en los 135 partidos bonaerenses.

“Trabajamos junto a las y los intendentes porque son quienes mejor conocen cuáles son las obras más demandadas por las y los vecinos en cada uno de los distritos”, expresó Kicillof y agregó: “Con este programa estamos realizando una inversión muy importante para mejorar la calidad de vida de todas y todos los bonaerenses, apuntalando al mismo tiempo la generación de empleo en cada municipio”.

COMENTARIOS