Intentaron incendiar una casa con una mujer y sus hijos adentro en Lincoln
OCURRIÓ EN LINCOLN

Intentaron incendiar una casa con una mujer y sus hijos adentro

Se trataría de su ex pareja, se constató faltante de dinero y telefonía celular.

El domingo por la mañana, cerca de las 6.30 horas, un fuerte olor a humo despertó a los habitantes de una vivienda ubicada en calle Provincia de Mendoza 500 en el barrio “La Loma” de Lincoln.

El fuego provenía de un mueble que se encontraba en la cocina de la vivienda y fue apagado por los mismos propietarios. Al lugar acudieron de inmediato dos móviles policiales y dos dotaciones de Bomberos Voluntarios quienes enfriaron y controlaron el lugar.

Tras testimonios y elementos colectados por la policía, según fuentes consultadas por Democracia, se desprendió de la investigación que, el incendio podría haber sido intencional y provocado por la ex pareja de la mujer (un hombre mayor de edad domiciliado en Junín con antecedentes) el cual habría sido visto en el lugar previo a lo suscitado. Además, la moradora constató el faltante de dinero y telefonía celular.

En este marco, se inició una Instrucción Penal Preparatoria caratulada como “hurto” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°6 del Departamento Judicial de Junín, quien dispuso el cumplimiento de distintos recaudos legales para con la ex pareja de la víctima.

COMENTARIOS