Carlos Salas celebró el 116° aniversario de su fundación
EL SÁBADO

Carlos Salas celebró el 116° aniversario de su fundación

Realizaron el acto protocolar y, además, entregaron una vivienda para el destacamento policial de la localidad.

El sábado pasado, el intendente de Lincoln, Salvador Serenal, encabezó el acto protocolar por el 116° aniversario de la fundación de la localidad de Carlos Salas. Junto al mandatario estuvieron presentes: el jefe de Gabinete, Ramón Parera, directores y secretarios del ejecutivo municipal, delegados, concejales y consejeros escolares.

Durante el acto fueron reconocidas dos instituciones de la localidad por su trayectoria y compromiso con el trabajo con la comunidad. Por un lado, fue destacada la Biblioteca Popular “Domingo F. Sarmiento” y, seguidamente, se hizo lo propio con la Cooperativa Eléctrica de dicha localidad.  

Además, alumnas de la Escuela Secundaria N°1 (extensión 2011) y de la Escuela Primaria N°21 participaron compartiendo palabras y recuerdos referidos a la localidad. A su vez, la ceremonia oficial por el 116° aniversario contó con el estreno del “Himno a Carlos Salas” y la participación de la Banda Municipal.

Entrega de vivienda al destacamento policial

Momentos previos al acto, el intendente Salvador Serenal, junto al jefe de Gabinete Ramón Parera; la secretaria de Acción Social, Valeria Menna; y el subsecretario de Prevención Ciudadana, Oscar Carrizo, presentaron la nueva vivienda que fue construida para el personal de policía del destacamento de Carlos Salas.

Con la presencia del delegado municipal, Daniel Raneletti y el jefe departamental de la Policía de Lincoln, Carlos Barrena, el intendente Serenal hizo entrega a autoridades policiales de esta vivienda construida de acuerdo a los lineamientos del Plan Semilla que se ejecuta desde el ejecutivo municipal.

“De esta manera, cumplimos con el compromiso asumido, haciendo posible que el personal de policía cuente con una vivienda de uso exclusivo y de calidad para servir a los vecinos carlosalenses”, afirmó el mandatario en relación a esta nueva unidad que se construye en el marco del Plan Semilla.

COMENTARIOS