Así fue el paso de Naiquen Galizio por La Voz Argentina
DEL TEAM SOLEDAD AL DE MONTANER

En videos: así fue el paso de Naiquen Galizio por La Voz Argentina

Un repaso por las diferentes presentaciones que la joven linqueña realizó en el programa más visto de la televisión argentina.

Anoche, luego de un largo recorrido por el programa La Voz Argentina, Naiquen Galizio finalizó su participación en el concurso de canto más visto del país emitido por la pantalla de Telefe.

Su voz, impronta y particular simpatía hicieron que Naiquen llegara hasta la semifinal del programa. “Cantar para mí es una terapia”, confesó.

La primera presentación en La Voz Argentina fue con el tema musical “Yo, dueña de la noche” de los Pimpinela. En aquel momento fue parte del Team Soledad.

Luego llegó la batalla de Naiquen contra María del Rosario Escobar donde fue elegida por Soledad Pastorutti.

En instancias de "Knockouts", cuando competía con Huilén Currá, en la interpretación de la canción “La gata bajo la lluvia”, de Rocío Dúrcal y, “Simplemente amigos” de Ana Gabriel, respectivamente quedó eliminada de La Voz Argentina.

“Lo de Naiquen fue sorprendente, lo dio todo, realmente vino a ganar", aseguró su coach, Soledad Pastorutti.

Sin embargo, la vida da segundas oportunidades y Naiquen pudo participar de "El Regreso" en el Spin Off digital conducido por Rochi Igarzábal, el cual tuvo como 5to coach a los "MYA", el dúo compuesto por Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi.

En vivo, el show de Naiquen Galizio en 16vos donde interpretó la canción "A mí manera".

Naiquen en 8vos, la interpretación de la emblemática canción “Alfonsina y el Mar” de los músicos Félix Luna y Ariel Ramírez.

Y llegó un nuevo show en vivo, en 4tos, donde Naiquen interpretó la canción “Qué ganas de no verte nunca más” con la música de Valeria Lynch.

La ganadora de “El Regreso” le dedicó su presentación a sus hijas pero, en especial a la mayor que cumplió años. "Me enseñó a ser mamá y hoy estoy acá por ella, quiero cantar para darles un buen pasar en mi vida, así que gracias a la gente por votarme", expresó.

De esta manera, Naiquen se consagró como la segunda semifinalista del equipo de Ricardo Montaner con el 28,4% de los votos de la gente.

Luego, en la semifinal, la linqueña cantó “Amores como el nuestro” en la icónica versión de Los Charros y se mostró profundamente agradecida por el cariño que recibió de la gente desde la primera vez que apareció en la pantalla de Telefe.

COMENTARIOS