El Triunfo comenzó a celebrar sus 113° años
ACTO OFICIAL

El Triunfo comenzó a celebrar sus 113° años

El domingo continuarán los festejos con desfile cívico, música en vivo y baile popular.

La localidad de El Triunfo comenzó a celebrar sus 113 años de vida con el acto protocolar frente a la delegación. El domingo continuarán los festejos con desfile cívico, música en vivo y baile popular. 

El acto estuvo encabezado por el intendente Salvador Serenal y el delegado municipal Sergio Blanco. También acompañaron funcionarios municipales, representantes del Concejo Deliberante y el Consejo Escolar, referentes de instituciones educativas, intermedias y fuerzas vivas. 

Durante la ceremonia, el Jefe Comunal y el delegado municipal entregaron sendos reconocimientos por su labor en la comunidad a los Bomberos Voluntarios y el Instituto "Juan Bautista Alberdi" de la localidad de El Triunfo. 

En primer lugar, el delegado Sergio Blanco expresó un sentido saludo para todos los triunfenses, realizó un repaso de los logros conseguidos en el último año y brindó un agradecimiento especial a los vecinos y las instituciones intermedias por su colaboración y trabajo conjunto para lograr una localidad mejor. 

Por su parte, en el inicio de su discurso, el intendente Salvador Serenal expresó: “Es un día de festejo, no solo por los 113 años de esta hermosa localidad, sino también porque volvemos a festejar un aniversario con la presencialidad de todos ustedes, pasamos momentos difíciles durante la pandemia, por eso quiero agradecer a todas las instituciones y cada uno de los vecinos que gracias a ellos pudimos pasar esas situaciones difíciles”.  

“Hoy, en este aniversario, el mejor homenaje que le podemos hacer a nuestros padres y nuestros abuelos que con esfuerzo, trabajo, pasión y con mucho amor formaron esta hermosa localidad, es ser fiel reflejo de ese legado para encontrar el camino de la unión, el camino de la paz social y el camino de una nación más justa, más equitativa y más igualitaria”, remarcó el Jefe Comunal.  

Los festejos

Este domingo, 11 de septiembre, continuarán los festejos por el 113° aniversario de la localidad de El Triunfo, con el siguiente cronograma:

-10 horas: Descubrimiento de placa recordatoria en la Virgen de Luján del Paseo del Centenario.  

-11 horas: Desfile cívico e institucional sobre Av. San Martín.

-13 horas: Apertura de escenario con shows en vivo con artistas locales y un cierre con un gran baile popular.

Las cantinas del evento estarán a cargo de la Escuela Primaria N°24, el Jardín de Infantes N° 903 y Hockey C.A.S.E.T.

COMENTARIOS