Teatro para toda la familia en el parque General San Martín de Lincoln
ESTE DOMINGO

Teatro para toda la familia en el parque General San Martín de Lincoln

El objetivo es generar políticas que acompañen el proceso de reanudación de las actividades teatrales, afectadas por las restricciones derivadas de la pandemia.

Los domingos 8 y 15 de mayo en el escenario del parque General San Martín, se presentarán “Cantá, bailá y jugá” y “Los Musicletas, tres trashumantes tras tribus”, dos funciones teatrales, para toda la familia, que llegan nuestra ciudad en el marco del programa Argentina Florece.  

Al respecto, desde la secretaría de Cultura y Educación indicaron que este domingo 8 de mayo, a las 16 horas se presentará “Cantá, bailá y jugá”, del grupo “Sin Julepe”, con una propuesta para toda la familia. Mientras que el domingo 15 a las 16 horas llega desde la ciudad de La Plata el grupo “Los Musicletas” con su obra “Los Musicletas, tres trashumantes tras tribus”, también destinada a todo público.

“Estas propuestas se presentan como una oportunidad para compartir la magia del teatro en familia y en un contexto tan especial como el que puede ofrecer el Parque San Martín”, expresaron desde la coordinación de Teatro.

El propósito de esta iniciativa que se presenta en nuestra ciudad en el marco del programa Argentina Florece del Ministerio de Cultura de la Nación, es generar políticas activas que acompañen el proceso de reapertura o de reanudación de las actividades teatrales, afectadas por las restricciones derivadas de la emergencia sanitaria.

Cabe destacar que en caso de que las condiciones climáticas no sean óptimas para la realización de las funciones al aire libre, se llevarán a cabo en la sala del Teatro Porta Pía en calle Mitre 205.

COMENTARIOS