Hospital municipal de Lincoln
POLICIALES

En Lincoln, una moto atropelló a un niño a la salida de un jardín

El menor de edad fue trasladado al hospital municipal y la causa quedó caratulada como “lesiones culposas”.

Una moto atropelló a un niño de 6 años a la salida del jardín, el accidente ocurrió en la institución educativa que está ubicada en la calle Constancio Vigil entre Rawson e Ituzaingó en barrio Fonavi de la ciudad de Lincoln. El niño fue trasladado de urgencia por una ambulancia del SAME, según fuentes, sufrió una “herida abierta en la pierna derecha y lesiones leves”.

Por otro lado, la conductora de la moto se trasladó por sus propios medios hasta el hospital local, donde fue atendida en la guardia por personal médico, según fuentes, la mujer de 22 años sufrió un "golpe en la parte derecha de la cabeza y escoriaciones en su brazo". El ciclomotor, marca Guerrero 70 cc fue retenido con fines periciales.

En el hecho tomó intervención la Ayudantía Fiscal a cargo de Martín Camaleonti, quien ordenó las tareas investigativas de rigor con fines periciales sobre el hecho. Personal de la policía científica trabajó en el lugar y la causa fue caratulada como “lesiones culposas” e intervino la UFI N° 2 a cargo del fiscal, Javier Ochoaizpuro, del departamento judicial de Junín.

COMENTARIOS