Club Rivadavia de Lincoln
FÚTBOL

Rivadavia de Lincoln será sede de la Copa Argentina de Captación Juvenil

Los interesados tienen tiempo de anotarse hasta el 30 de septiembre.

El Club Rivadavia de Lincoln será sede de uno de los eventos deportivos más importantes de la región. La institución protagonista de la Copa Argentina de Captación Infanto Juvenil de fútbol para la categoría Sub 14 (2007-2008).

 La convocatoria alcanza a clubes, equipos, escuelas y colegios de todo el país que quieran participar del evento más importante del fútbol infanto juvenil del país. La captación se realizará para la categoría Sub 14 (2007-2008) y el objetivo final será que el mejor selectivo participe de pruebas en clubes nacionales.

Desde el club Rivadavia manifestaron su orgullo por ser sede de este relevante evento del fútbol. Las inscripciones se podrán realizar vía WhatsApp al 2355-459299. Las misma cerrarán el 30 de septiembre. Según explicaron desde la institución, este torneo se realizará a fines de noviembre a eliminación y el mejor selectivo tendrá la posibilidad de competir con los de otras sedes organizadoras para obtener una prueba en clubes de Primera División y Nacional B.

COMENTARIOS