Robaron un auto en pleno carnaval y lo prendieron fuego

Robaron un auto en pleno carnaval y lo prendieron fuego

El acto de vandalismo se registró en la ciudad de Lincoln, en la madrugada del domingo.

Durante la madrugada del domingo, el doctor Sergio Carra, vecino de la ciudad de Lincoln sufrió el robo de su automóvil, una coupé Fiat 1500 modelo 67, que su hijo había dejado estacionado en la calle Alberdi, entre Mitre y Alvear, mientras disfrutaba de la noche de carnaval.

En diálogo con el programa radial “Tenemos La Posta” (FM 88.5), Carra brindó detalles de lo sucedido: “me llamó mi hijo para decirme que le habían robado la coupé, cuando llegó al lugar donde la había dejado estacionada, y vio que no estaba, le preguntó al cuidador qué era lo que había pasado y el muchacho no le supo decir” y agregó "fue a la comisaría, hizo la denuncia y le avisaron que el auto había aparecido en la prolongación de la avenida Salta, en una chacra, atrás del barrio Evita, estaba incendiada, habían ido los Bomberos a apagar el fuego y la coupé quedó totalmente destruida”.

Por otro lado, Sergio Carra dijo a “Tenemos La Posta” (FM 88.5) que “mi hijo había ido al carnaval en ese auto y había pagado el estacionamiento. Para mí, esto es una gran desilusión porque, además de la pérdida económica, el valor que tenía ese auto era sumamente afectivo. Le había dedicado un año y medio a su restauración”.

Ahora resta saber si el Centro de Monitoreo puede aportar imágenes registradas por las cámaras de seguridad dispuestas en la ciudad.

COMENTARIOS