Se viene la 1° Feria de Sabores local en Chacabuco
EVENTO

Se viene la 1° Feria de Sabores local en Chacabuco

Será en la plaza San Martín durante el próximo 6 y 7 de abril.

En la noche de ayer, el Intendente Municipal de Chacabuco, Rubén Golía encabezó la primera reunión informativa sobre lo que será la 1° “Feria de sabores local”. La misma se desarrollará en la Plaza San Martín durante el 6 y 7 de abril y contará con un escenario frente a la municipalidad en el que presentarán bailes típicos y números artísticos.

En el recorrido de la plaza estarán los puestos de comida y bebidas, food truck locales, un fogón criollo y la Feria Producir. La fiesta arranca el sábado a la mañana con los puestos de venta y por la noche se complementa con el escenario mayor, siguiendo el domingo hasta la medianoche.

Así, el mandatario explicó que la idea es realizar con las colectividades y productores gastronómicos una fiesta donde el dinero quede en Chacabuco, “y no como en otros tiempos donde venía una empresa de afuera y se llevaba toda la recaudación, la cual representaba una cantidad de millones de pesos que se iban de la ciudad”.

En ese sentido agregó, que la lógica de la organización, es para productores y gastronómicos locales, quienes tengan la posibilidad de vender, hacer conocer sus productos y que el dinero se inyecte en la economía local.

En este encuentro estuvieron presentes representantes del Centro Vasco, la Sociedad Italiana, Sociedad Española, de las colectividades de Bolivia, Brasil, Venezuela y del Club Bolívar, junto al Secretario General, Dr. Gustavo Masci, Lorena Nicola (Ceremonial), Julieta Pederzoli (Cultura), Pablo Meizoso (Desarrollo Agrario) Andrea Ferreyra (Turismo), Sofía Nutti (Recursos Humanos), Karina Geloso (Concejal) y Esteban Gualtieri.

COMENTARIOS