La Comparsa Bombay se reunió con Darío Golía
CARNAVAL 2024

La Comparsa Bombay se reunió con Darío Golía

Los integrantes de la misma le presentaron al mandatario algunos de los trajes que usarán en su participación del 10 y 11 de febrero en los carnavales frente al Palacio Municipal.

El intendente de Chacabuco, Darío Golía mantuvo un encuentro con integrantes de la Comparsa Bombay, con motivo de lo que serán los Carnavales 2024. En esta oportunidad, los integrantes de la misma le presentaron al mandatario algunos de los trajes que usarán en su participación del 10 y 11 de febrero en los carnavales frente al Palacio Municipal.

Así, se destacó que algunos de esos trajes fueron confeccionados en el taller de Indumentaria de Carnavales de la Escuela de Actividades Culturales, dictado por Gabriel López.

Además, Bombay le contó acerca de su recorrido e historia al jefe comunal, y confirmaron la participación de la Comparsa Anay Kara de la ciudad de Chivilcoy en los carnavales de Chacabuco. A su vez, los chacabuquenses participarán en los carnavales de la vecina ciudad.

Estuvieron presentes junto al Dr. Golía y los integrantes de la Comparsa Bombay, el secretario general del Municipio, Gustavo Masci y la subsecretaria de Cultura, Julieta Pederzoli.

COMENTARIOS