Más de 250 pilotos participaron de una carrera homenaje a “Tito” Urretavizcaya
RECONOCIMIENTO

Más de 250 pilotos participaron de una carrera homenaje a “Tito” Urretavizcaya

La misma se desarrolló durante el fin de semana en el circuito Los Sauces de Chacabuco.

Organizado por el Auto Moto Club Chacabuco y la Federación PKN, durante el fin de semana, se llevó a cabo en el circuito Los Sauces de Chacabuco una carrera de karting en homenaje al corredor de autos Roberto “Tito” Urretavizcaya, quien falleció el pasado 25 de abril. De la misma, participaron más de 250 pilotos de nuevo provincias distintas y en diferentes categorías.

Así, el día viernes se disputaron los entrenamientos, el día sábado las clasificaciones y el día domingo se realizó la carrera. Cabe destacar que, el candidato a Intendente de Juntos, Alejo Pérez, quien tiene un pasado como piloto de karting, participó en la categoría Súper Master, dónde compitieron un total de 45 pilotos. Así, Pérez logró quedarse con el primer puesto.

Homenaje a Tito Urretavizvaya

Por su parte, el intendente de Chacabuco, Víctor Aiola declaró al evento de interés municipal. El decreto fue entregado a las autoridades de las entidades organizadoras por parte del concejal Alejo Pérez y, además, se realizó un homenaje al ex presidente del Auto Moto Club, Raúl Armanini, quien falleció días atrás.

Pintaron un mural en homenaje a “Tito” Urretavizcaya

Días atrás, el artista Santiago Benítez culminó un mural en homenaje a la leyenda del automovilismo Roberto “Tito” Urretavizcaya. El mismo se encuentra en uno de los pasajes de la Municipalidad. La iniciativa fue de la secretaría de Cultura y tiene el objetivo de reconocer a este deportista que tanto representa a la ciudad.

Mural tito Urretavizcaya

 

COMENTARIOS