Alejo Pérez: “Mi deseo es ser candidato a intendente”
POLÍTICA

Alejo Pérez: “Mi deseo es ser candidato a intendente”

En una entrevista exclusiva con Democracia, uno de los postulantes a encabezar la lista de Juntos en Chacabuco expresó que siente “orgullo y agradecimiento” por el apoyo de Víctor Aiola y aseguró que desde el espacio necesitan “una lista que demuestre unidad”.

Luego del anuncio llevado a cabo en la tarde de ayer por el intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, donde se bajó de su reelección, Democracia habló con Alejo Pérez, uno de los posibles candidatos a encabezar la lista de Juntos. Así, el actual Presidente del Bloque y secretario de la Unión Cívica Radical en la ciudad manifestó: “creo que la decisión que tomó Víctor es respetable y entendible. Él habló en términos personales, pero también de renovación en los dirigentes, y eso me parece muy importante no sólo en Chacabuco sino en todos los niveles”, y agregó “es bueno que haya nuevas caras e ideas, porque eso siempre trae nuevas energías a la ciudad. También es algo que la gente viene pidiendo”.

En cuanto a su posible candidatura, Pérez expresó: “Mi deseo es ser candidato a intendente, pero también creo que desde el espacio debemos trabajar para buscar una unidad y brindarle a la gente una propuesta clara y concreta de lo que queremos para Chacabuco” y afirmó que eso es lo que “nos pidió Víctor y lo que hablamos en el espacio”

Así, respecto a las declaraciones anteriores, donde Aiola sostuvo que en caso de no presentarse su candidato sería Alejo Pérez, el Concejal dijo: “Para mí es un orgullo y un agradecimiento. Aprendí mucho al lado de él, soy nuevo en la política y Víctor me dio la posibilidad de entrar”, y agregó “Pero más allá de la opinión del intendente, que es la más importante por el rol que ocupa, también es un debate que se debe dar dentro del espacio”.

Su relación con el resto de los candidatos

Al consultarle por Lisandro Herrera y Ariel Di Piero, otros de los nombres que suenan como posibles candidatos, Pérez expresó: “Mantengo una relación excelente con ambos. trabajamos juntos en la gestión y tenemos muy buena relación. Además, compartimos bastante de lo que hay que seguir haciendo en Chacabuco”, y añadió: “ellos también manifestaron sus ganas de ser candidatos, y eso habla del crecimiento que tuvo el Partido. Antes, faltaban candidatos, hoy hay mucha gente con ganas de aportar sus ideas y continuar la gestión de Víctor”.

 

COMENTARIOS