Autoridades Municipales entregaron aporte económico para instituciones de O'Higgins
MUNICIPAL

Autoridades Municipales entregaron aporte económico para instituciones de O'Higgins

Fueron recibidos por el delegado de la localidad, César Lucci.

Este jueves, autoridades del área de Gobierno conjuntamente con Educación y Consejo Escolar de Chacabuco estuvieron de visita en la vecina localidad de O´Higgins donde fueron recibidos por el delegado municipal, César Lucci. 

Así, el subsecretario de Gobierno, Marcos Scally, junto al director del área, Tomás Salvatierra, acompañados por la directora de Educación, Silvia Dell Oso, y la presidenta del Consejo Escolar, María del Valle Aiola, hicieron entrega de un aporte económico al Instituto Santa Ana para pintura y arreglos. Posteriormente, recorrieron la obra de accesibilidad destinada a la Escuela Primaria 5.

Por otra parte, Scally y Salvatierra recorrieron la obra de ampliación que se ejecuta en el Hogar Santa Ana. También realizaron un aporte a la entidad para la continuación de la obra. La ampliación consiste en lavadero, cocina y habitaciones. 

En ese marco, la directora de Educación, Silvia Dell Oso, destacó que el motivo radica en "transformar a la localidad con infraestructura más inclusiva". 

COMENTARIOS