Se llevarán a cabo distintos festejos por el Día de la niñez
DÍA DE LAS INFANCIAS

Se llevarán a cabo distintos festejos por el Día de la niñez

Durante el sábado 20 y el domingo 21 se realizarán distintos festejos en Chacabuco y en sus localidades.

El Municipio de Chacabuco dio a conocer el cronograma de actividades que se llevarán a cabo en la ciudad y en las distintas localidades del partido en el marco del Día de la niñez.

De esta manera, el sábado 20 de agosto, en Castilla, habrá juegos, talleres de la Escuela de Actividades Culturales (EAC) y malabares durante toda la tarde. Luego, a las 16:00 horas, se presentará el infantil "Silbando Bajito".

Por otro lado, el domingo 21 de agosto, desde las 14:00, organizado por el grupo de madres “La Placita de mí pueblo”, se realizará en O´Higgins un festival. Así, habrá diversidad de propuestas que incluyen una kermesse familiar, mesa de arte y juegos de mesa. Además, desde las 16:30 en el Club O´Higgins, se presentarán el grupo de baile Aerolife Gym Ritmos Kids de Etelvina Laboret, la Escuela de Baile Barramar de la ciudad de Junín y el Grupo de Folclore de la Escuela de Actividades Culturales Subsede O´Higgins. El gran cierre estará a cargo de "Chaucha y Palitos".  Habrá servicio de cantina.

Este mismo día, en Rawson, desde las 14:00 horas, en la plaza San Martín, se podrá disfrutar de juegos.

Por su parte, la ciudad de Chacabuco realizará su festival en la calle Reconquista, frente a la Municipalidad, el domingo 21 de agosto. Allí, habrá juegos, talleres, payasos, malabares y golosinas. A las 15 horas se presentarán “Las Narices” y a las 16 “Vuelta Canela”.

Cabe destacar que todas las actividades son gratuitas y cuentan con el apoyo de la Dirección de Cultura y la Secretaría de Desarrollo Social del municipio de Chacabuco.

 

COMENTARIOS