Compactarán cerca de 400 motos en Chacabuco
TRÁNSITO

Compactarán cerca de 400 motos en Chacabuco

Se espera que el gobierno municipal esté compactando motos, y algunos autos, que fueron secuestradas en el año 2020 por diferentes infracciones cometidas.

Las motos y vehículos secuestrados en los municipios son un verdadero problema. En cada operativo de tránsito el número de vehículos secuestrados se incrementa y el espacio físico donde guardarlos se reduce. Por eso es necesario tomar determinaciones con autos y motos, que en su mayoría en un estado que no están aptos para transitar.

En ese sentido, se espera que el gobierno municipal de Chacabuco esté compactando unas 400 motos, y algunos autos, que fueron secuestradas en el año 2020 por diferentes infracciones cometidas, según detalló Chacabuco en Red. Personal municipal se encontraría realizando la documentación y trámites necesarios para cumplir con ordenanzas y leyes.

Hay que recordar que la ley 26.348, en su artículo primero contempla la situación descripta, enunciando: “Los automotores abandonados, perdidos, decomisados o secuestrados, cuyo dominio corresponda al Estado nacional o a los Estados particulares en virtud de lo establecido en el artículo 2.342 del Código Civil, deberán ser descontaminados y compactados en forma previa a su disposición en calidad de chatarra”.

COMENTARIOS