Una menor de la localidad de Salto fue abusada sexualmente en Chacabuco
VIOLENCIA DE GÉNERO

Una menor de la localidad de Salto fue abusada sexualmente en Chacabuco

Tres hombres la trasladaron de una ciudad a la otra para cometer el delito.

A raíz de un llamado al 911 en la madrugada del sábado 6 de julio, se tomó conocimiento respecto de que en calle Liniers y Combatientes de Malvinas, de la localidad de Chacabuco, se hallaba una joven pidiendo auxilio. Al arribo de los efectivos policiales, una joven de 16 años oriunda de Salto denunció que en la noche del viernes habia sido subida por tres hombres desconocidos a una Chevrolet S10 verde en la ciudad de Salto y trasladada a Chacabuco; en las calles mencionadas se hallaba una casilla rodante, donde habría sido abusada sexualmente.

En el lugar se presentó una ambulancia de forma inmediata y la joven trasladada al Hospital del Carmen; allí fue asistida por personal de la Comisaría de la Mujer Chacabuco y el Dr. Vespasiano de UFIJ 11, quien ordenó el allanamiento en la casilla dónde se aprehendió a tres sujetos de 18, 30 y 29 años años; todos oriundos de Salto. Además, se secuestró el vehículo utilizado para el traslado de la menor.

Por otro lado, la víctima declaró que los masculinos la habían obligado a consumir alcohol y cocaína, que sólo uno la abusó carnalmente.

COMENTARIOS