None
CRIMEN EN CHACABUCO

Disturbios en la marcha por Silvia Pereyra: arrojaron piedras en la casa de Aiola

Un grupo de personas generó incidentes en el lugar y los vecinos que reclamaban justicia procedieron a la desconcentración.

Anoche, alrededor de las 20, los vecinos de Silvia Pereyra y habitantes de la ciudad de Chacabuco, se concentraron en el palacio municipal con carteles y pancartas en pedido de justicia por el crimen de la peluquera el pasado sábado. 

En primer lugar, se dirigieron a la Comisaría, donde fueron recibidos por el Director General de Seguridad, Marcelo Loyola, y el Comisario Hernán Reyes. Luego, comenzaron a caminar en dirección a la casa del intendente Víctor Aiola y allí un grupo de personas arrojó huevos y ladrillos contra la fachada de la casa del mandatario local. Tras los disturbios generados en el domicilio de Aiola, los vecinos comenzaron a irse del lugar. Desde el entorno del intendente aseguran que se trató de un ataque organizado ajeno a la causa por la que se marchaba. 

Silvia Pereyra (59) era peluquera y fue asesinada el pasado sábado en el interior de su vivienda. Por el hecho hay dos personas detenidas: un hombre de nacionalidad paraguaya que era inquilino de una propiedad de la víctima, y un vecino de nacionalidad argentina. Investigan el móvil del crimen.

Fotos: La Posta

 

COMENTARIOS