O´Brien celebró su 115º aniversario
FESTEJO

O´Brien celebró su 115º aniversario

La ceremonia oficial tuvo lugar en la Plaza Leandro N. Alem, con presencia de vecinos, instituciones y funcionarios del municipio. Además, fueron reconocidos cuatro vecinos referentes de la cultura local.

La localidad de O’Brien celebró este jueves, 21 de marzo, su 115º aniversario, con el acto oficial en la Plaza Leandro N. Alem. Estuvieron presentes vecinos y autoridades de la Municipalidad, como el secretario de Gobierno, José Luis Quarleri; el secretario de Relaciones Institucionales y Localidades Rurales, Alexis Camús; la secretaria de Salud, Emma Elizalde; y otros funcionarios.

También, el delegado municipal, Leandro Taghón; el presidente del Concejo Deliberante, Daniel Alianiello; los concejales Germán Marini, Nicolás Araujo y Marita Gelitti; la delegada de la Defensoría del Pueblo de la Provincia, Ana Laura Martínez; y la consejera escolar María Eugenia Casajús.

“Somos una comunidad comprometida con nuestra tierra, nuestros edificios históricos, nuestro progreso e identidad. Eso debe hacernos sentir orgullosos”, expresó el delegado Taghón, uno de los oradores del acto.

Durante la jornada, también fueron reconocidos cuatro vecinos referentes de la cultura local: Juan Ramón D’Angelo, Edgardo Ghirardi, Juan isidro Quesada y Myriam Martínez.

COMENTARIOS