Se correrá la última fecha del año del TC Histórico en Bragado
DEPORTES

Se correrá la última fecha del año del TC Histórico en Bragado

Será el próximo domingo. La largada en caravana está prevista para las 8, desde el predio “El complejo”. Se esperan más de 70 competidores.

La Agrupación TC Histórico Bragadense anunció que el próximo domingo se correrá la última fecha del calendario 2023. La largada en caravana está prevista para las 8, en el predio “El complejo”.

El anuncio fue realizado este lunes en el Salón Blanco de la Municipalidad, con la presencia del intendente Sergio Barenghi; el secretario de Relaciones Institucionales y Localidades Rurales, Alexis Camús; los integrantes de la Agrupación Horacio Dana y Tony Fernández; y el presidente del Automóvil Club Bragado, Patricio Soto.

“Los integrantes de la agrupación cuentan con nuestro apoyo para que sea una fiesta del automovilismo, como ha sido siempre”, expresó el intendente Barenghi.

“El próximo domingo tenemos esta carrera de la TC Histórico, convocamos a toda la comunidad a concurrir a este espectáculo”, afirmó, por su parte, Camús.

A su turno, Dana destacó: “Es una competencia especial, porque se definen los campeonatos, vamos a tener más de 70 autos participantes. Agradecemos a nuestro municipio, seguramente se seguirá realizando, porque esta actividad mantiene vivos a nuestros pueblos rurales”.

Por su parte, Tony Fernández aseguró: “Esperamos que nos acompañe el tiempo y sea una fiesta para los bragadenses”. Finalmente, Soto subrayó: “Felicito a los organizadores por el gran año que han tenido, han trabajado mucho. Seguimos pensando en hacer cosas nuevas”.

COMENTARIOS