TC Histórico: comienza a definirse el campeonato en Máximo Fernández
POLIDEPORTIVO

TC Histórico: comienza a definirse el campeonato en Máximo Fernández

Se espera la participación de más 70 binomios brindando un espectáculo único de automovilismo.

El TC Histórico Bragadense llega este domingo a la localidad de Máximo Fernández para una nueva fecha automovilística. Así fue anunciado en conferencia de prensa por la subsecretaria de Localidades Rurales, Clarisa Gorosito, junto al director de Deportes, Nicólas Goncalves, y Horacio Dana, referente de la organización.

La funcionaria municipal invitó a la comunidad y recordó que es una nueva fecha del TC Histórico que recorre las localidades del Partido. En la ocasión, Gorosito agradeció el trabajo conjunto durante la gestión y deseó el mejor de los éxitos.

Por su parte, el director de Deportes, Nicolás Goncalvez subrayó el trabajo de la comisión organizadora, reconociendo que es un gusto estar a disposición y aportar colaboración desde el Estado municipal.

En ese mismo sentido, Horacio Dana, referente de la organización destacó que hay muchas expectativas ya que comienza a definirse el campeonato. Cabe señalar que se espera la participación de más 70 binomios brindando un espectáculo único de automovilismo.

Dana, oportunamente, agradeció el trabajo en conjunto con el Municipio a través de la óptima predisposición de las diversas áreas de la gestión del Intendente Gatica.

En esa línea, subrayó que es imposible llevar adelante el evento sin este acompañamiento en logística, infraestructura y otros ejes fundamentales para el buen desarrollo de la actividad.

COMENTARIOS