Se firmaron las actas de posesión de 24 viviendas
CASA PROPIA

Se firmaron las actas de posesión de 24 viviendas

Las llaves de sus nuevos hogares serán entregadas hoy por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Este martes, en el Salón Blanco del Palacio Municipal de Bragado, tuvo lugar el acto de firma de actas de posesión y charla informativa para los 24 adjudicatarios de viviendas sociales de Barrio Nuevo Horizonte. 

El intendente Vicente Gatica, como representante municipal ante el Instituto de la Vivienda, fue el primero en firmar las actas de los inmuebles, en compañía del Secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino; la Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental, Natalia Gatica, y el Director de Hábitat y Vivienda de la Municipalidad, Fernando Caffese.

Durante la ceremonia, el intendente Gatica dio la bienvenida a las familias con mucha alegría, ya que este miércoles recibirán las llaves de sus nuevos hogares. Las mismas serán entregadas por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

En la ocasión, Gatica subrayó la importancia de este logro en sus vidas, producto del esfuerzo conjunto entre la Provincia y el Municipio. “Estamos muy felices de que finalmente puedan habitar sus hogares, recordando que se trata de viviendas únicas destinadas a ocupación permanente. Les instamos a cuidar sus propiedades, a hacer de ellas un verdadero hogar y a cumplir con el pago, de ese modo el gobierno podrá continuar construyendo viviendas”, reflexionó el Jefe Comunal.

Antes de terminar su mensaje, Gatica, agradeció al equipo de la Secretaría de Gobierno y de la Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental por el extraordinario trabajo realizado durante estos meses junto al Instituto de la Vivienda para que salga todo de la mejor manera.

 

COMENTARIOS