Desarticularon una banda que cometió un “cuento del tío” en Bragado
DOS ALLANAMIENTOS EN CABA

Desarticularon una banda que cometió un “cuento del tío” en Bragado

A la víctima la habían despojado de una importante suma de dinero en efectivo y alhajas de oro.

A raíz de una estafa mediante la modalidad “cuento del tío” realizada a una vecina de Bragado el pasado 15 de junio, donde delincuentes se hicieron de 200.000 pesos en efectivo y varias alhajas de oro, comenzó una compleja investigación realizada por los detectives de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SDDI) de Bragado.

En este marco, gracias a las cámaras de seguridad municipales, lograron establecer que la banda que cometió el ilícito resultó ser de Capital Federal.

Producto de esto, la Ayudantía Fiscal de Bragado a cargo de la Dra. Virginia Pérez, con injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicios N°3 de Mercedes, libraron una orden de allanamiento y detención que se llevó a cabo hoy, por los detectives de la SDDI y de la Estación de Policía Comunal de Bragado, con la colaboración de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, en dos domicilios de “Ciudad Oculta”, en Villa Lugano.

En los allanamientos se secuestró el rodado en el que se movilizaban los delincuentes cuando cometieron el hecho y procedieron a la detención del autor material de la estafa, quien fue puesto a disposición de la Justicia y será trasladado a la Fiscalía de Mercedes para su declaración indagatoria.

COMENTARIOS