ABSA
ARSÉNICO

El intendente Gatica habló sobre la calidad del agua de Bragado

El máximo mandatario bragadense remarcó que “la sentencia está dirigida a ABSA”, y resaltó que como funcionarios deben actuar responsablemente en este tipo de situaciones.

El intendente de Bragado,Vicente Gatica, habló con la prensa local y se refirió a varias cuestiones de actualidad. En una entrevista a BragadoTV Informó que el Municipio está siguiendo de cerca el tema de la potabilidad del agua, e indicó cuál es la respuesta que obtuvo desde la empresa ABSA.

Sobre este tema, Gatica consideró: “La sentencia está dirigida a ABSA, pero como funcionarios tenemos que actuar responsablemente, ser precavidos e ir en la búsqueda de la información precisa para poder controlar, en todo caso, lo que haya que hacer y ayudar”.

Además, aprovechó la entrevista para dialogar sobre el anticipo que se recibió para la finalización de las primeras 32 viviendas sociales del Plan Federal II y sobre otras obras que se están desarrollando o que están próximas a iniciarse, como por ejemplo las cloacas para O´Brien, el Colector Cloacal de Bragado, el Hogar Convivencial para Personas con Discapacidad, el cordón cuneta en 8 cuadras de O´Brien y la finalización de los quirófanos del Hospital.

COMENTARIOS