None
BRAGADO

Funcionarios recibieron a intendentes de la cuarta sección

En el Ministerio del Interior los jefes comunales y sus funcionarios dialogaron sobre los temas que reclama la sociedad. Durante casi toda la tarde de este pasado lunes, varios jefes comunales de la Cuarta Sección Electoral, fueron invitados a una reunión de trabajo, junto a los secretarios municipales de Obras Públicas.
La maratónica actividad –que fue evaluada por el intendente de Bragado Vicente Gatica como sumamente fructífera- fue coordinada por el diputado provincial, representante de nuestra sección electoral, Marcelo Daletto.
Primeramente en el salón Presidente del 2° piso del Ministerio, estuvo el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, junto con sus colaboradores.
La licitaciones para la construcción de rutas seguras y autopistas, fue lo más abordado. Como dato saliente para los vecinos, hubo una frase de Dietrich que fue elogiada. “obra que se inicia, obra que se termina”. Se destaca la llegada de la autopista hasta Bragado por la ruta 5.
Luego fue el turno del Secretario de Obras Públicas de la Nación, Daniel Chaín. En este aspecto la planificación de las obras en diferentes distritos fue el tema central.
Finalmente llegó el subsecretario de Vivienda y Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires, Ivan Kerr, acompañado entre otros por Evert Van Tooren, director del Instituto de la Vivienda.
La terminación de las obras de vivienda que se hallan inconclusas de la gestión anterior, la verificación de las partidas remitidas en su momento y las futuras obras de viviendas resultó de análisis entre los funcionarios y Jefes Comunales. 

COMENTARIOS