None
GENERAL ARENALES

Ex jugadores de fútbol de Arribeños vuelven a practicar el deporte que los apasiona en la vida

Dicen que juntos suman más de 200 años, pero en realidad su alegría y gozo cuando juegan al fútbol valen mucho más

En las tardecitas de los sábados, como lo hacen  siempre en el Predio del Aero Club, se reúnen un grupo de ex  jugadores que formaron parte del Club Huracán F.C. de Arribeños y que siguen practicando este deporte con toda su pasión.
El Sábado Santo último fue un día ideal para que los ex campeones con Huracán de  Arribeños, en el año 1970, se juntaran otra vez: Juan Alberto López, Héctor R. Rossi, Sergio Zelaschi y Julio Mazzeo, acompañados por Diego  Munafó (el más joven).
Y sí, quienes los conocen dicen que sumadas las edades de todos superan los 200 años, pero ¡que importa!, si el mismo entusiasmo que tenían cuando eran jóvenes está intacto.
Juan Alberto López (Beto): jugó en la Liga de General Arenales y de Venado Tuerto. Se consagró campeón  jugando con la camiseta  Nº  8, en Huracan F.C de Arribeños en el año 1970. Después pasó al Club Belgrano de Gral. Arenales y también salió campeón. Se fue a jugar a la Liga de Venado Tuerto, jugando en Teodelina en el Racing Club   logrando su tercer campeonato. Siendo director técnico en una Temporada (año 1997),  después de 27 años Huracán vuelve a salir campeón de la mano de Beto López, en la Liga de Arenales. Los dirigentes de Racing de Teodelina lo contratan para dirigir el plantel de Primera División logrando jugar la primera rueda  sin conocer la derrota. Luego, por razones personales y familiares renunció al cargo.
Héctor Reinaldo Rossi (el Pulpo): jugando en el Servicio Militar en Junín logró un campeonato, de delantero en la Batería B. Luego con apenas 20 años fue probado en  Racing de Avellaneda como arquero. Su puesto desde los 13 años en  la segunda de Huracán FC quedó vacante ya que fue derivado y fichado en la primera  división del Club Docksud capitalino. En 1970 regresó al club de sus amores, logrando el campeonato de ese año.
Sergio  Zelaschi: integró la primera división del Huracán F. C., jugando de centro delantero y como goleador.
Julio Mazzeo: proveniente  del paraje Km. 95 El Chingolo, fue un destacado arquero. Participó de los campeonatos reducidos, organizados por el Club Huracán y otras  instituciones, protagonistas de eventos deportivos. 

COMENTARIOS