Competencia de Vóley en el Encuentro Deportivo Femenino.
Competencia de Vóley en el Encuentro Deportivo Femenino.
ASCENSIÓN, PARTIDO DE GENERAL ARENALES

Direcciones municipales organizaron el Encuentro Deportivo Femenino

Las áreas de Deporte, Género y Juventud estuvieron a cargo del desarrollo del evento.

Con motivo de cumplirse el Mes de la Mujer, tuvo lugar un Encuentro Deportivo Femenino en Ascensión, partido de General Arenales.

Las Direcciones de Deporte, Género y Juventud del distrito de General Arenales, coordinadas por Nelson Bello, Marianela Pérez, y Caterine Nascimbene respectivamente, se unieron para organizar un vibrante encuentro deportivo femenino en las instalaciones del Club Social en Ascensión. 

Dicho evento contó con la participación activa de las mencionadas direcciones, quienes colaboraron de manera conjunta para promover la inclusión y el empoderamiento de las mujeres en el ámbito deportivo.

Durante la jornada, se llevaron a cabo competencias de vóley, tejo y Newcom, destacando el talento y la pasión de las mujeres ascendidas en estas disciplinas. La energía y el compañerismo fueron los protagonistas, creando un ambiente de sana competencia y camaradería entre las participantes.

Además, es importante resaltar que los alumnos del Colegio Notre de la promoción 2024 estuvieron a cargo de la cantina, contribuyendo así a la recaudación de fondos para financiar sus actividades de fin de año.

COMENTARIOS