Grupo de alumnos que visitó Democracia, el 10 de octubre último.
Grupo de alumnos que visitó Democracia, el 10 de octubre último.
GENERAL ARENALES

Alumnos de la Escuela Agraria Salesiana de Ferré visitaron el diario Democracia

Los dos grupos de tercer año que vinieron a Junín estuvieron acompañados por el representante legal de la institución y la directora Mariana Fornari.

Los días 10 y 12 de octubre último, dos grupos de tercer año de la Escuela Agraria Salesiana “Concepción Gutiérrez de Unzué” (DIEGEP 4205), La Trinidad, de la zona rural de Ferré, partido de General Arenales, visitaron diario Democracia y el canal TeleJunín de la ciudad de Junín.

Estuvieron acompañados por algunos alumnos de cuarto año, el representante legal César Arribillaga y la directora de la escuela, licenciada Mariana Fornari.

Para destacar

Desde la Escuela Agraria Salesiana de Ferré destacaron que dos de sus alumnos de séptimo año,  Juan Manuel Ratto e Iván Sánchez, junto a su directora, llevaron a escuelas salesianas de Europa un proyecto educativo referido al Biogás.

Al respecto la licenciada Fornari comentó: “Fue un viaje que soñamos y logramos cumplirlo con el propósito de que nuestro proyecto de Biogás sea replicado allá”.

“Felices de alcanzar esa meta y orgullosos de mostrar el desempeño de nuestros futuros técnicos agropecuarios. Visitamos las escuelas de Roma, París y Madrid”, manifestó.

COMENTARIOS