Murió en Ascensión un joven de 19 años tras chocar en moto con un caballo
TRAGEDIA

Murió en Ascensión un joven de 19 años tras chocar en moto con un caballo

El hecho ocurrió en la noche del martes mientras circulaba por las calles Alma Fuerte y Fortín Chañar de la localidad Partido de General Arenales.

Durante la noche del martes, un joven de 19 años ingresó sin signos vitales al Centro de Atención Primaria (CAP) de Ascensión, Partido de General Arenales. Inmediatamente, el personal perteneciente a Sala de Primeros Auxilios dio aviso a la policía quien acudió al lugar. 

Alli, se corroboró que un grupo de personas habían trasladado sin vida a un masculino de 19 años de edad, oriundo de la localidad, quien momentos antes habría colisionado a bordo de una motocicleta tras chocar contra un caballo, mientras circulaba por las calles Alma Fuerte y Fortín Chañar.

El personal policial acudió al lugar del hecho donde procedió al secuestro del rodado, una motocicleta marca Yamaha modelo YBR, sin dominio colocado y de color blanca y observó en inmediaciones al animal de gran porte, tipo equino, tendido sobre una de las banquinas. Además, se encontraban restos de plásticos y el casco propiedad del fallecido. 

De esta manera, se solicitó inmediatamente la presencia del personal de la Delegación Policía Científica Junín para que realice las pericias pertinentes. El cuerpo fue trasladado a sede morgue judicial Junín para poder realizar la autopsia correspondiente. 

COMENTARIOS