Obras públicas en Ascensión y Ferré en agenda 2022
GENERAL ARENALES

Obras públicas en Ascensión y Ferré en agenda 2022

Ya se está haciendo un nuevo cordón cuneta y un badén en calle Malvinas Argentinas en la localidad de Ascensión para facilitar el escurrimiento del agua. Ya hay preparativos para hacer remodelaciones en la plaza de Ferré.

La cuadrilla de Obras Públicas estuvo trabajando en la calle Malvinas Argentinas de Ascensión, donde se demolieron y volvieron a hacer 70 metros de cordón cuneta y se realizó un badén para dar solución a un reclamo de hace años de los vecinos por el agua que se estancaba allí.

Por otra parte, el intendente Edgardo Battaglia junto al delegado Javier Capaldi  de Ferré, recorrió las calles de este pueblo. Los funcionarios visitaron el Centro Asistencial y el corralón municipal donde se instaló un nuevo tinglado para el resguardo de las maquinarias.

Desde la comuna anticiparon que un proyecto de renovación de la plaza principal de Ferré está en la agenda de trabajo 2022.

Días pasados las autoridades municipales  mantuvieron una reunión de organización laboral con los empleados de la delegación y recorrieron dicha plaza.

COMENTARIOS