None
ADULTOS MAYORES

Crean Dirección de Tercera Edad en General Arenales

La intendente municipal, Erica Revilla, junto a la Titular de una nueva área destinada a los adultos mayores, Araceli Peretti, estuvieron en el programa radial de FM Universo 93.3, "La nueva mañana de Universo", conducido por Lucas Serrano y Martín Magri. Allí dieron precisiones acerca de la nueva Dirección, de cómo se busca trabajar y a qué sector de la población apuntan con las nuevas políticas.

"Desde el año pasado venimos viendo demandas y necesidades de los adultos mayores. Hicimos estadísticas y vimos que, de los 135 distritos de la provincia, nosotros contamos con un alto porcentaje de adultos mayores. Entonces queremos darles la posibilidad de ser incluidos en la sociedad, cumpliéndose sus derechos", indicó Araceli Peretti, coordinadora del pabellón geriátrico del Hospital Municipal y titular del área de Tercera Edad . "Es una franja etaria que quedaba excluida, ellos tienen mucho para dar", agregó y aseguró que "desde el municipio vamos a trabajar de manera articulada con la Dirección de Cultura, de Deportes, que nos permitirán realizar actividades de todo tipo. Erica promueve el trabajo en equipo y eso es lo que vamos a hacer"

Obras en el Hospital

La intendente, Erirca Revilla, dijo que "la obra en el Hospital está avanzada, la esperamos desde hace mucho tiempo y hay buenas noticias en este sentido. Además de la ambulancia de alta complejidad adquirida,el digitalizador y demás, ahora llegó un ecógrafo de última generación. Estamos muy contentos por las mejoras de la calidad en el servicio de Salud. Hace pocos días la Cooperativa de Ascensión nos donó $50 mil dólares para la terapia intensiva del Hospital, lo hicieron en el marco del 75º aniversario"

COMENTARIOS