None
GENERAL ARENALES

El doctor Mariano Di Prinzio asumió como director del Hospital Municipal

Desde el Municipio esperan que pronto pueda trabajar junto al doctor Guillermo Scallan, director de Salud del Municipio, que actualmente está de licencia por enfermedad.

El intendente José María Medina puso ayer en funciones al doctor Mariano Di Prinzio como nuevo director del Hospital Municipal de General Arenales.
En la oportunidad, el jefe comunal expresó: “es una gran satisfacción poder sumar a mi equipo de trabajo al doctor Mariano Di Prinzio, como nuevo Director del Hospital Municipal”.
“Se trata de un gran profesional con unas condiciones humanas extraordinarias, que asume este compromiso de seguir mejorando la calidad de las prestaciones de salud”, destacó.
“Querido Mariano toda mi confianza y mi apoyo para encarar esta nueva etapa al frente de la dirección de nuestro Hospital, mientras esperamos la pronta recuperación de nuestro querido secretario de Salud, doctor Guillermo Scallan, para que ambos trabajen mancomunadamente en las políticas sanitarias”, concluyó.

Garrafas

El viernes último, en la ciudad de Chivilcoy, el intendente Medina firmó junto a colegas intendentes y al coordinador del Programa Hogares con Garrafas,  Nelson Sombra, el convenio de adhesión entre la Secretaría de Energía de la Nación y el municipio de General Arenales.
Esto fue para la implementación de dicho plan, destinado a las familias con más necesidades en la obtención de gas a precio referencial, instrumentado por el gobierno nacional.

DNI

El viernes último se realizó un nuevo operativo de documentación de DNI y pasaporte, en la localiad de Arribeños. Los móviles estuvieron frente a la Delegación Municipal.

COMENTARIOS