Aspecto de la reunión que tuvo Ferraris con Simone días pasados.
Aspecto de la reunión que tuvo Ferraris con Simone días pasados.
DISTRITO DE LEANDRO N. ALEM

Ferraris confirmó nuevo plan de viviendas para Alberdi, Alem, El Dorado y Colonia

El intendente Carlos Ferraris anunció que desde el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano le confirmaron la adjudicación de viviendas para las localidades de Alem, Alberdi, Colonia y El Dorado, localidades donde la comuna puso a disposición terrenos municipales.

"Es una gran satisfacción poder cumplir nuevamente con nuestros vecinos. Fuimos a gestionar convencidos de que este es el camino y estamos trabajando para solucionar el problema habitacional con el que cuenta nuestro distrito y lo logramos. Que los vecinos se queden tranquilos que siempre vamos a trabajar en beneficio de ellos, porque estamos convencidos de que este es el mejor camino posible", afirmó Ferraris.

Cabe recordar que la semana anterior, el jefe comunal viajó a La Plata para reunirse con el ministro Agustín Simone, para presentar los documentos correspondientes y así avanzar rápidamente con este nuevo Plan de Viviendas que será financiado por el Gobierno provincial.

Aún restan conocer en detalle las cantidades que se otorgarán para cada localidad, pero la gestión realizada por el Jefe Comunal ha sido un total éxito y la construcción de nuevas viviendas para nuestro distrito es un hecho.

COMENTARIOS