Coronel, el flamante DT de Atlético Ameghino.
Coronel, el flamante DT de Atlético Ameghino.
DEPORTES

Maximiliano Coronel, nuevo DT del Naranja

El ex jugador Maximiliano Coronel se convirtió en el nuevo entrenador del Club Atlético Ameghino para la nueva temporada que ya comienza a tomar color en el horizonte. Luego de su primera experiencia en Villa Francia, el técnico, con pasado en el Naranja, arribó a la institución presidida por Jorge Müller para disputar el Torneo Apertura de la Liga de Villegas. Además, el otro ex jugador de Atlético, Gonzalo Aguilera, será ayudante de campo de Coronel. 

La pretemporada del elenco ameghinense arrancó a fines de enero, con la mente puesta en el primer campeonato organizado por la liga villeguense, que comenzará, en principio, en marzo.

Por el momento, Atlético Ameghino sufrió dos bajas sensibles en el mediocampo: Francisco Cardoso y Alejandro Bottega. Ambos futbolistas seguirán su carrera en Villa Francia, donde serán dirigidos por Jorge Pineda, de último paso por el Naranja.

A estas dos perdidas, se le suma la del histórico Leonardo González y el Martín Viñales, goleador del equipo en la última temporada.

Sin embargo, en los últimos días, la institución ameghinense se movió rápido en el mercado de pases y cerró la contratación de Lucas Piercamilo, quien cruzó de vereda tras su paso por Sarmiento y vestirá la camiseta de Atlético. Además, Daniel Torres y Miguel Fernández también se convirtieron en flamantes incorporaciones del elenco ameghinense, que buscará cerrar la contratación de más refuerzos para volver a ser protagonista en la liga doméstica.

COMENTARIOS