El campeonato comenzará el 4 de enero.
El campeonato comenzará el 4 de enero.
DEPORTES

Últimos días de inscripción para el Golazo

Como en cada inicio de año, desde hace décadas, el Golazo es uno de los torneos infantiles más destacados y convocantes de la zona, ya que participan decenas de equipos en las instalaciones del Club Atlético Ameghino y Sarmiento.

En esta nueva edición del certamen infantil, las inscripciones comienzan a cerrar, ya que son los últimos días para que los chicos puedan anotarse. El torneo, organizado por la Dirección de Deportes del municipio, comenzará el 4 de enero y tendrá una duración de, aproximadamente, tres semanas.

Las categorías que puedan anotarse y participar del Golazo son 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018. Para más información, se deben dirigir a las oficinas de la Dirección de Deportes, ubicadas en avenida San Martín, de lunes a viernes, de 7 a 13.

En la última edición del tradicional campeonato nocturno infantil participaron más de 350 chicos y, además, se agregó una categoría femenina. Por otra parte, Deportivo Blaquier tuvo la oportunidad de recibir dos jornadas del Golazo.

COMENTARIOS