Se dictará desde el 25 de abril.
Se dictará desde el 25 de abril.
INSTITUTO DE POSGRADO

Curso sobre géneros y derechos en la Unnoba

El Instituto de Posgrado de la Unnoba anunció que a partir del 25 de abril se dictará el “Curso de posgrado en géneros y derechos”, bajo una modalidad híbrida en la que se alternarán clases presenciales y clases mediadas por la tecnología.

La inscripción ya se encuentra abierta y tendrá una carga de 50 horas. Serán 16 encuentros, con frecuencia semanal, los jueves de 15 a 18.

La docente a cargo será Lorena Raquel Sarquis. Está dirigido a funcionarios y magistrados del Poder Judicial, abogados y quienes posean título de grado de una carrera universitaria con un mínimo de cuatro (4) años de duración.

Los objetivos de esta propuesta de posgrado tienen que ver con “proporcionar una visión integradora de la perspectiva de género en el análisis de la teoría y la práctica del derecho”; “brindar herramientas para una visión crítica de la práctica del derecho, su práctica y aplicaciones, desde una perspectiva de género comprometida con los Derechos Humanos”. También “incidir en la transversalización de la perspectiva de género en la práctica para profesionales del derecho y otras disciplinas afines, así como para efectores/as de justicia”.

Para más información, pueden contactarse a [email protected] o comunicarse al 2477-409500 (interno 21201), en Pergamino; y al  236-4407750 (interno 12502- 12500), en Junín.

COMENTARIOS
Tangos, con Pastorino y Álvarez