Apelan al cuidado de los caminos rurales.
Apelan al cuidado de los caminos rurales.
TRÁNSITO

Cuidado de caminos rurales

De acuerdo a la situación que atraviesa el sector agropecuario del distrito de Ameghino a partir de la sequía y entendiendo el requerimiento de los productores y contratistas, el Municipio, luego de conversar con representantes de la Sociedad Rural, dispuso no imponer veda en los caminos rurales del Distrito, dejando a criterio de productores y contratistas el tránsito para laborales vinculados a la siembra, de acuerdo a la cantidad de milímetros caídos en distintas zonas del Partido. 

En este sentido, la comuna apela al compromiso de los productores para cuidar aquellos caminos más afectados por la lluvia.

Emergencia

El Municipio dio a conocer que, de acuerdo con la solicitud realizada semanas atrás, se declaró el estado de Emergencia y/o Desastre Agropecuario por Sequía del Partido de Florentino Ameghino, para el período comprendido entre el 1/06/2022 al 31/12/2022.

La Dirección de Producción y Desarrollo Territorial estará recibiendo y asesorando a los productores en la inscripción y realización de las Declaraciones Juradas por emergencia y/o desastre agropecuario.

Para más información los interesados pueden acercarse a la oficina de Producción, ubicada dentro del edificio de la Secretaria de Obras Públicas, de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 hs. O comunicarse telefónicamente al 0338815679902.

COMENTARIOS