EN UN COMUNICADO

Scioli y Balestrini estarán hoy en el acto de Plaza de Mayo

En un comunicado, el gobernador y el vice, Alberto Balestrini, señalaron que "el deseo de ambos es dejar atrás estos 100 días de cortes y desabastecimiento por el bien del país".

Confirmaron su presencia en la Plaza de Mayo y manifestaron rechazo a todo tipo de agresión y acto de violencia
El gobernador y el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires confían en que la palabra de la presidenta Cristina Fernán-dez de Kirchner encauzará la solución al conflicto que vive nuestro país, sin desafíos ni violencia.
Daniel Scioli y Alberto Balestrini, vicepresidente y secretario político del partido Justicialista, aseguraron que concurrirán al acto de mañana a Plaza de Mayo.
En un comunicado emitido desde el gobierno de la provincia de Buenos Aires, señalaron que "el deseo de ambos es dejar atrás estos 100 días de cortes y desabastecimiento por el bien del país, para que lleguen las soluciones y los cambios que nos permitan seguir construyendo la Argentina del futuro".
Asimismo, los dirigentes manifestaron su mutuo rechazo a todo tipo de agresión y acto de violencia, reafirmando así los valores históricos de paz y armonía que fueron siempre la bandera del Justicia-lismo.

También Horacio
González

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Horacio González, defendió ayer la necesidad de "evitar toda violencia" en la resolución del conflicto con el campo, que cumple ya 100 días.
"Hago un sincero llamamiento a la unidad nacional y a la defensa irrestricta de la paz social, porque nuestra Patria necesita que fortalezcamos y consolidemos esta democracia que tanto nos costó conseguir", dijo González.
"Evitemos las divisiones estériles, así como los discursos agresivos, y superemos en paz este conflicto, para que podamos seguir avanzando hacia un país más justo, con riqueza pero también con equidad", agregó.
Por eso voy a la Plaza de Mayo, para expresar mi apoyo al gobierno democrático ratificado en las urnas en octubre de 2007", concluyó Horacio González.

COMENTARIOS