Falleció uno de los bragadenses involucrados en el triple choque de la Ruta 5
POLICIAL

Falleció uno de los bragadenses involucrados en el triple choque de la Ruta 5

Se trata de Luis Alberto Salum, Teniente Primero de la Policía de la Provincia de Buenos Aires quien estaba en Terapia Intensiva.

En el día de hoy se confirmó el fallecimiento del bragadense Luis Alberto Salum, Teniente Primero de la policía de la provincia de Buenos Aires, quien se vio involucrado de manera involuntaria en un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de ayer, en Ruta Nacional 5 entre las ciudades de Chivilcoy y Suipacha.

Salum había quedado internado en el hospital de la ciudad de Suipacha en grave estado, junto a Jesica Grippa de 31 años que lo acompañaba en una Renault Master. Sus restos serán trasladados a la localidad de O´Brien.

Cabe recordar que el siniestro ocurrió ayer por la mañana cuando tres vehículos protagonizaron un triple choque en la Ruta Nacional 5, a la altura de Chivilcoy, donde lamentablemente una persona perdió la vida.

Así, según la información suministrada por el Comisario Mayor Miguel Ángel Costa, Jefe de la Policía Vial Chivilcoy, la víctima fue identificada como Darío Alejandro Weisberg (domiciliado en Villa Crespo) quien circulaba en un automóvil Chevrolet Cruze, color gris, el cual impactó por alcance a otro vehículo, un Toyota Corolla, color negro, conducido por un hombre de 42 años con domicilio en la localidad de Mercedes, identificado como Carlos Matías Tello, quien resultó ileso.

Asimismo, el Chevrolet Cruze impactó de frente contra una camioneta Renault Máster, color blanca, conducida por una persona de 38 años con domicilio en Bragado, identificada como Luis Alberto Salum, Teniente Primero de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, quien era acompañado por la Sargento Jésica Silvana Grippa de 31 años, con domicilio en O’Brien, partido de Bragado, ambos con lesiones graves y trasladados al Hospital Municipal.

 

COMENTARIOS