Larroque pidió "recuperar la capacidad de construir un relato"
CAMPAÑA ELECTORAL

Larroque pidió "recuperar la capacidad de construir un relato"

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, comentó sobre la postura que debe tener su partido para impulsar la candidatura presidencial de Sergio Massa.

Andrés "Cuervo" Larroque, referente de La Cámpora consideró que las iniciativas anunciadas por el ministro de Economía dotan de "contenido para la campaña y se empieza a ordenar el debate".

En declaraciones radiales, el funcionario provincial señaló que "es importante dar un mensaje de futuro, de esperanza, que sobre la base de la historia, también el peronismo puede dar la posibilidad de mirar hacia adelante". En ese sentido, Larroque remarcó que se debe "actualizar el espíritu y recuperar la vitalidad del peronismo" y reconoció que al Frente de Todos le "faltó capacidad para construir un relato", agregó:  "Estamos atravesando un tiempo complejo. Siempre las que ordenaba esas cuestiones vinculadas a la línea política, el relato, la voz potente era Cristina (Kirchner)."
 

Al referirse al resultado de las PASO, el ministro bonaerense planteó: "Cuando encontramos esta dispersión o confusión nos damos la importancia que tiene esa posibilidad de comunicarle al pueblo de manera directa, con claridad, sin eufemismo, sin dibujarla y ése es un elemento que hay que recuperar. Sergio está transitando ese camino y está contando las cosas con claridad".

Consultado sobre el rol de la vicepresidenta en la campaña electoral, el referente de La Cámpora afirmó que "ella está haciendo lo que corresponde, que es fortalecer al candidato a Presidente del espacio, porque sino se estaría discutiendo si le quita protagonismo", concluyó.

COMENTARIOS