Llega la Estación Ciencia a Pergamino
ESTARÁ PRESENTE HASTA EL SÁBADO 20 EN EL MUSEO MUNICIPAL

Llega la Estación Ciencia a Pergamino

Mañana la ciudad de Pergamino será sede de la 41° edición de Estación Ciencia, la feria itinerante del conocimiento que el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI) a cargo de Jorge Elustondo acerca a los municipios bonaerenses ofreciendo divertidas actividades vinculadas al saber. Estará presente hasta el sábado 20 en el Museo Municipal.

El titular del MCTI, quien mañana recorrerá la muestra junto al intendente, Javier Martínez, aseguró que “con Estación Ciencia en Pergamino estaremos llegando a la edición número 41, hemos recorrido más de 8000km por toda la provincia y hemos cubierto pequeñas y grandes ciudades”.

Asimismo afirmó que “desde la política creemos que la herramienta tecnológica es una herramienta fuertemente inclusiva, igualadora, integradora y que si se direcciona bien podemos llegar a los lugares más vulnerables”.

Durante la jornada los chicos podrán disfrutar de juegos matemáticos, conocer cómo es el mundo de los dinosaurios, cómo es el trabajo de los paleontólogos, aprender sobre impresoras 3D, conocer las creaciones e inventos de Da Vinci, entre otras interesantes propuestas.

COMENTARIOS