None
Junto a Mosca, integraron la comitiva bonaerense los legisladores Evangelina Ramírez, Rocío Giaccone, Javier Faroni, Marcelo Torres y Maximiliano Abad.
LEGISLATURA BONAERENSE

Diputados, con el alcalde de Barcelona

Una comitiva de diputados provinciales encabezada por el presidente de la Cámara baja, Manuel Mosca, se reunió ayer en Barcelona con el alcalde en funciones, Gerardo Pisarello, para analizar distintas temáticas en relación a la experiencia legislativa, se informó oficialmente.
Junto a Mosca, integraron la comitiva bonaerense los legisladores Evangelina Ramírez, Rocío Giaccone, Javier Faroni, Marcelo Torres y Maximiliano Abad.
En el encuentro dialogaron sobre temas culturales, de urbanismo y sustentabilidad con el objetivo de poder implementar políticas similares en algunas ciudades de la provincia de Buenos Aires.
"Pudimos conocer al alcalde en funciones de una de las ciudades modelo en Europa y en el mundo, que además es argentino", expresó Mosca, al tiempo de admitir que fue “un placer interiorizarnos acerca de la experiencia legislativa y las políticas públicas de gobierno innovadoras llevadas a cabo en Barcelona en temas como medio ambiente, urbanismo y sustentabilidad".
Por otra parte, Ramírez consideró “importantísimo intercambiar opiniones sobre las problemáticas que atraviesan a las ciudades, sus posibilidades de resolución y el rol de sus ciudadanas y ciudadanos en las políticas públicas”.
“Barcelona es una ciudad de avanzada e innovadora que nos permite sumar su experiencia para proyectar y diseñar ciudades más equitativas, inclusivas y solidarias", detalló la diputada. 
Los legisladores continuaron con una agenda cultural que incluyó una visita al Instituto Catalán de las Industrias Culturales y reuniones con el Vicerrector de la Universidad de Barcelona, con el cónsul argentino Alejandro Alonso y con autoridades de la Asociación de Promotores Musicales local.

COMENTARIOS