None
BAPRO

Curutchet visita hoy la Ciudad

El presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, visitará hoy nuestra ciudad, donde compartirá un almuerzo de trabajo con el intendente Pablo Petrecca y luego encabezará la inauguración de un cajero automático en la Clínica La Pequeña Familia.
El funcionario participó ayer del decimocuarto Foro latinoamericano de Liderazgo en Infraestructura, donde aseguró que el desafío de la Argentina es “salir del cortoplacismo”,
El encuentro se desarrolló en el Hotel Alvear Plaza y contó con la presencia de economistas y varios de los jefes ejecutivos de las compañías de infraestructura más grandes del mundo.
El Presidente de Banco Provincia sostuvo que “en la visión de equipo que tenemos en Nación y Provincia, la idea de infraestructura juega un papel fundamental”.
“El desafío de la Argentina es salir del cortoplacismo”, sostuvo Curutchet y agregó: “En la sociedad argentina se están dando cambios que tienen más profundidad que el mero resultado de la próxima elección”.
En ese marco, Curutchet afirmó que “salir del problema con los fondos buitre era una situación indispensable para recibir inversiones”.
“Mauricio Macri nos fue enseñando en estos años que la virtud de los gobernantes es lograr que los presupuestos públicos se destinen a inversión”, subrayó y añadió que “en el presupuesto de este año, la Provincia tiene destinados 16 millones de pesos para inversión en obra pública e infraestructura social”.

COMENTARIOS