None
DURANTE UN ACTO PRESIDIDO POR VIDAL

Gustavo Ferrari asumió como ministro de Justicia

El flamante funcionario aseguró que tomará “el desafío que presentan la Justicia y el sistema carcelario”.

El flamante ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari, asumió ayer formalmente en ese cargo durante un acto presidido por la gobernadora María Eugenia Vidal.
Ferrari aseguró que enfrentará “el desafío que presentan la Justicia y el sistema carcelario”, hecho del cual “hay mucho por hacer pero el camino ha comenzado a desandarse. Cuentan con mi absoluto compromiso, mi honestidad, con todo el entusiasmo de cambiar al fin esta provincia”.
Por su parte, Vidal sostuvo: “Estos momentos son el resultado de muchos años de trabajo y yo miraba las caras de quienes están sentados acá hoy, sus orígenes diversos, han hecho cosas desde distintos lugares y eso también habla de Gustavo”.
“Muchos de quienes están acá hablan de quién es, funcionarios del gobierno nacional no vienen por protocolo sino por el respeto que él construyó en estos años”, precisó la mandataria provincial.
Según Vidal, a Ferrari “le sobran credenciales para ser ministro de Justicia de la Provincia, pero además de sus credenciales, representa valores en los que el presidente y yo creemos: el compromiso y el esfuerzo”.

COMENTARIOS