None
EXODO QUE NO PARA

Siguen las fugas del Frente Renovador

Canosa dejó el massismo y se sumó al PRO; Buglioni, concejal de San Martín, se pasó al FpV; Mércuri tendría cerrada su mudanza al macrismo.

Con diferentes destinos, al oficialismo o al PRO, más dirigentes bonaerenses confirmaron su alejamiento de las filas del Frente Renovador de Sergio Massa.
Una de las nuevas fugas fue la del vicepresidente del Concejo Deliberante de San Martín, Alfredo Buglioni, quien confirmó la salida del Frente Renovador por "diferencias insostenibles".
"Este planteo que hago y la decisión que tomo no son por una coyuntura electoral sino por un planteo ideológico: soy peronista, por eso decido apartarme del Frente Renovador", dijo el concejal que volvió al FpV.
En tanto, otro edil del massismo, en este caso de Las Flores, también formalizó su alejamiento y adelantó que será candidato a intendente con la boleta del PRO de Mauricio Macri.
Se trata de Ramón Canosa, presidente del Concejo Deliberante de ese distrito del interior bonaerense, quien compartió una actividad de campaña con la candidata a gobernadora macrista María Eugenia Vidal.
"Nuestro espacio va a participar de las elecciones bajo la candidatura a gobernadora de María Eugenia Vidal y la candidatura a presidente de Mauricio Macri", afirmó.

Rumores alarmistas
En ese marco, en las últimas horas se intensificaron las versiones sobre nuevas deserciones en el Frente Renovador. Uno de quienes ya tendría acordada su salida del massismo es Gabriel Mércuri, concejal y precandidato a intendente en Lomas de Zamora.
El hijo del ex presidente de la Cámara de Diputados Osvaldo Mércuri habría resuelto pegar el salto, sumarse al PRO y competir en las PASO con la boleta amarilla del macrismo.
Las especulaciones también apuntan al histórico intendente de Merlo Raúl Othacehé, quien se sumó al Frente Renovador pero que ahora tendría decidido abandonar el espacio, como hicieron sus pares de Escobar, Sandro Guzmán, y de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.
Othacehé, según esas versiones, volvería a las filas del oficialismo para competir con la boleta del Frente para la Victoria por un nuevo mandato al frente de la intendencia.

COMENTARIOS