None
INSEGURIDAD URBANA

Golpean a una joven pareja y le roban en una plazoleta

El delito fue cometido por dos sujetos que se movilizaban en moto y que al ser perseguidos por la policía se deshicieron del rodado. Estarían identificados.

Una joven pareja fue asaltada por dos delincuentes en una plazoleta juninense, en un hecho que incluyó golpes a las víctimas y el robo de un teléfono celular y otros elementos.
Fuentes policiales señalaron que la denuncia fue realizada por Nahuel Alession, quien en las últimas horas del sábado se encontraba junto a su pareja, Maira Belén Bustos, en el espacio público ubicado en 12 de Octubre y Levalle y de repente fueron sorprendidos por los malvivientes, quienes mediante intimidación verbal y golpes les sustrajeron un teléfono celular marca Nokia, modelo E6 de color negro.
Tras efectuar el ataque, los sujetos se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta modelo Storm, de color roja.  El conductor –según se describió- vestía una camiseta de Boca Juniors con gorra amarilla con visera blanca.
Efectivos del CPC (Comando de Prevención Comunitaria) procedieron a la persecución de los individuos y al llegar a la avenida Intendente de La Sota, en barrio “El Triángulo”, los malhechores dejaron la moto abandonada y huyeron corriendo.
 Tras ser incautado el vehículo por los agentes policiales se constató que el conductor es un joven cuyo nombre fue descubierto debajo del asiento, donde figuraba un nro. de acta 88.356 por contravención.
Por el caso se inició una IPP (Investigación Penal Preparatoria), con la intervención de la UFI 2, a cargo del fiscal Javier Ochoaizpuro, quien dispuso que personal del gabinete de prevención continúe con las tareas de investigaciones a los fines de realizar un allanamiento.

COMENTARIOS