INSEGURIDAD URBANA

Los motochorros son imparables en la Ciudad

Un nuevo hecho delictivo fue cometido en Junín por motochorros, en este caso sobre calle Tedín, entre Leandro N. Alem y avenida General San Martín, en jurisdicción de la Comisaría Primera.
En rápido accionar, dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta Yamaha YBR, sorprendieron a una mujer que caminaba por la zona y le arrebataron la cartera, en la que la víctima llevaba dinero en efectivo, documentación personal y otros efectos.
Pese a que rápidamente se denunció el hecho delictivo y se montó un amplio operativo por parte de personal de la Primera y del Comando de Prevención Comunitaria (CPC), no se logró detener a los malvivientes, quienes podrían ser los autores de otros delitos de esta modalidad y que parece no tener límites en nuestro medio.

Apuñaló a un comerciante y fue detenido
Un sujeto de 18 años fue detenido por personal policial de Chacabuco, acusado de haber lesionado con un arma blanca a un vendedor de celulares y de amenazar con una aguja a un empleado del hospital municipal “Nuestra Señora del Carmen”.
Primero, el iracundo sujeto hirió con un cuchillo en el
estómago a José Ramón Taborda, en calle San Juan, entre Deán Funes y Matheu, donde reside el agredido, a quien el imputado le exigió la entrega de un equipo de telefonía móvil.
Tras aplicarle un “puntazo” a Taborda (provocándole lesiones leves, por fortuna), el agresor escapó en bicicleta y poco después, personal policial fue informado que el mismo sujeto había amenazado a una empleada del hospital, portando una aguja de catéter.
Fue así como la policía terminó deteniendo al individuo en la vereda de su vivienda, ubicada en calle Quintana, entre Juan Domingo Perón y Almafuerte y en el lugar se secuestraron sus prendas de vestir y la bicicleta que utilizó. 

COMENTARIOS